dijous, 23 d’octubre del 2008

Mis lecturas y yo




MIS LECTURAS Y YO


Recuerdo las lecturas del año pasado, y la que más me gustó fue Julie y los lobos ya que es de aventura y con algo de misterio, porque no te esperas lo que va a suceder. En el verano me he leído este libro: El cartero siempre llama mil veces.

Si me dijeran que recomendase algún libro, ése sería sin duda el de Manolito Gafotas, es un libro muy entretenido. Este curso a diferencia del otro, me gustaría leer en una sala de lectura, con cojines, sofás...
Por que en el instituto tanto mis compañeros como yo estamos
todo el día sentados en las sillas y cuando llega la hora de leer, estamos incómodos y por lo menos yo no me puedo concentrar en lo que leo.
Claro en la biblioteca del instituto me siento bien, mas o menos por las razones que he dicho antes cuando vamos a leer.

A la hora de elegir libro siempre miro la contraportada, allí es donde explica de qué trata el libro y si me gusta el argumento, me lo llevo.
Espero que este curso lea igual o mas que el anterior.

1 comentari:

Destartalada ha dit...

xister!!!
mi niña!!!
ke decirte?¿
pos ke te kiero,te amo,te adoro,te todo,xk sin ti no soy nadie
ok?¿
y ke como con tigo como con nadie!!!
ke estas haciendo con el blog?¿
eske no te entiendo ke si rosa ke si verde!!!
y encimas hablas solas!!
XD
yo flipo
vV"
WENO POS FELICES FIESTAS Y FELIZ 2009
MAÑANA ULTIMO DIA DE COLE!!!

TE KIERO

att:MaRiia