diumenge, 10 de maig del 2009

Navidad... ¿Dulce Navidad?

Navidad... ¿Dulce Navidad?

Aunque yo en estas navidades no haya tenido regalos como los otros niños y niñas creo que he tenido una "dulce navidad".

Primero: Ya que, ¡no había que ir a clases! Y me podía quedar durmiendo hasta las 11:30, roncando como una posesa...

Segundo: Porque me harté de comer chocolate fundido con churros. Además me enseñaron una receta a base de harina, agua y un poco de sal, lo fríes y, ala, ya tenemos comída durante el resto de crísis.

Tercero: ¡Podía quedar con los amigos todos los días! Incluso organizamos una fiesta de pijamas, y no durmimos hasta el día siguiente a las 8:30 de la mañanita. ¡Puf! ¡Que sueño!

Cuarto: Porque vino a mi casa una amiga mía de Granollers, a la que sólo puedo ver durante las vacaciones del instituto y nos lo pasamos muy bien.
Aunque hay muchas razones por las que estas navidades han sido geniales, hay una que es todo lo contrario. Esque un amigo de toda la vida, de mi familia, y mío, se murió, y estuve triste casi todas las vacaciones.

Pero, se puede decir que ha sido una dulce Navidad.